Translate

jueves, 25 de julio de 2013

Crema Corporal con Aceite de Jojoba Deliplus

Novedad DELIPLUS





JOJOBA: Planta y Propiedades
El arbusto de la Jojoba es una planta nativa del desierto de Sonora al noroeste de México, suroeste de Arizona y sur de California.
De la semilla se extrae la cera líquida o Aceite de Jojoba, siendo ésta la única cera líquida vegetal existente.
Los indios americanos, atribuyéndole propiedades mágicas, utilizaban la Jojoba como restaurador y acondicionador del cabello, alimento, medicina e incluso como protector de la piel frente a las fuertes radiaciones solares del desierto.
En realidad el aceite de la semilla de jojoba no es una grasa sino una cera líquida, biodegradable y no tóxica. Se obtiene mediante prensado en frío de sus semillas y tiene una composición total de96% en ceramidas.
Esta composición tan alta en ceramidas es la que provoca su extraordinario estabilidad frente al calor y la oxidación, evitando que se altere con el paso del tiempo y ayudando a mantener íntegras todas sus propiedades.
La estructura molecular del Aceite de Jojoba es limpia y prácticamente libre de impurezas, además a diferencia de otros aceites, la jojoba no presenta un tacto untuoso y graso; la piel queda suave, tersa e hidratada tras un uso regular. La aplicación habitual del aceite de jojoba facilita los procesos de regeneración celular, aumenta tanto la elasticidad como la suavidad, firmeza de la piel y actúa directamente contra su envejecimiento
Además de su alto contenido en ceramidas, también está presente en el Aceite de Jojoba la vitamina E, que actúa como antioxidante y protege a la piel de los radicales libres.


Un nuevo producto para cuidar nuestra piel.



Crema nutritiva con aceite de jojoba, rico en ceramidas que reestructuran el equilibrio graso de la piel e hidrata en profundidad.
Enriquecida con vitamina E y karité que protege y nutre la piel dejándola suave y con una agradable sensación de bienestar.
Tarro de 200 ml.
Precio 1.90 euros.
Entre las cremas de tarro deliplus (aceite de oliva, aceite de Argán y ésta) he de decir que es la menos untuosa con diferencia y que se absorbe muy bien.
Tiene una fragancia fresca y suave que me recuerda ligeramente a la de argán aunque este olor es más fino.
Aunque no soy nada de ponerme cremas corporales y por eso me encanta el acondicionador de nivea  he de decir que esta nueva crema de aceite de jojoba me parece una pasada y seguro que dará muchísimo de hablar.
Ya me contáis si la probáis.

Un saludo!!
Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. pues tendremos que probarla

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. no lo conocia

    http://abarajando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No la conocia pero no descarto probarla de cara al inviero para no tener que pasarme media h en ropa interior para que se seque la dichosa crema! hhehehehe Quizás es mi solucion!

    Besitos y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  4. acabo de ir a Mercadona la chica de la perfumería Pili, (muy simpática por cierto) me la dio para probar, huele muy bien y deja la piel fresca, me gustó!!! gracias por tus consejos ♥

    ResponderEliminar
  5. era desconocida para mi. gracias!!
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. No sabía que tenían esta crema, me pasaré por Mercadona a ver si la veo, tiene muy buena pinta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. La he probado y está super bien! Mucha frescura, nada de estar pegajosa. Proporciona un bienestar espectacular y encima es muy económica. A mi me gustaría que tuviera una olor un poquito más fuerte, aún así, un 10 !!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, absorbe muy bien ;)

    ResponderEliminar
  9. Es nueva.Y es un producto de muy buena calidad a muy buen precio.

    ResponderEliminar
  10. Tendré que probarla....me encanta conocer novedades

    ResponderEliminar
  11. me gusta pero me quedo con crema de argan

    ResponderEliminar
  12. El aceite de jojoba presenta entre sus beneficios cosméticos el aumento de la flexibilidad de la piel.

    ResponderEliminar
  13. does anyone know who stocks crema corporal con aceite de jojoba in UK? thanks

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...